Analista RRHH de Control de Empresas Contratistas

Analista RRHH Control de Empresas Contratistas

Objetivo principal:
Gestionar a las empresas contratistas y subcontratistas en el ámbito del riesgo laboral, de acuerdo con las políticas y procedimientos de la compañía, así como a las normativas legales vigentes (Ley 20.123), garantizando que los procesos utilizados disminuyan al mínimo el riesgo de exposición de la empresa mandante ante una quiebra o demanda del contratista.

Tareas principales:


• Levantar el Modelo de Gestión de Terceros de la empresa para poder tener en un mediano plazo (dos a tres años) un cumplimiento laboral tendiente a 100%, junto con un riesgo laboral, económico y operacional tendiente a 0%.
• Identificar exhaustivamente las empresas contratistas, subcontratistas y trabajadores externalizados a través de la mantención de una base de datos completa de estas.
• Administrar la plataforma de gestión documental, asegurando coherencia y pertinencia de la información.
• Recopilar y consolidar información de horas trabajadas y cantidad de personas a nivel nacional.
• Capacitar a los administradores de contrato de forma continua en cumplimiento y riesgos
laborales.
• Consultar por los términos de contrato próximos a vencer o vencidos.
• Asegurar el proceso transversal en la compañía del Modelo de Gestión de Terceros.
• Dimensionar la magnitud del riesgo asumido en los aspectos laborales y operacional con cada empresa calculando un factor de riesgo.
• Hacer seguimiento a la Gestión Documental de Contratos Comerciales que la plataforma realiza.
• Hacer seguimiento al proceso de retención efectivo que deberá gestionarse a través del
administrador de contrato cuando exista incumplimiento laboral por parte de los contratistas.
• Atender consultas de los administradores de contrato respecto al uso de la plataforma, no conformidades pendientes y aprobación de documentos.


Se trabaja:
De lunes a viernes, de 8:30 a 18:00 hrs.

Se necesita:

• Persona con formación técnico profesional en carrera de Ingeniería en ejecución en RRHH (titulada/o).
• Más de un año de experiencia en el ámbito de recursos humanos para dotaciones sobre 1.000 personas.
• Office intermedio – avanzado.
• Manejo de SAP.


Se ofrece:
Pertenecer a gran empresa nacional, desarrollo de carrera, casino, estabilidad, beneficios adicionales a la renta y excelente ambiente laboral.

Interesados enviar currículo a contacto@grupogestionmas.cl

Datos de Contacto.

© 2019 - 2024 Grupo Gestión Más - Todos los Derechos Reservados.