Nuestro cliente, importante empresa nacional busca para la ciudad de Santiago oriente un(a) Analista de gestión de clientes.
Objetivo principal:
Analizar y gestionar los requerimientos de clientes que han contactado a empresas fiscalizadoras como Sernac, redes sociales, diarios o sistemas internos, de manera de dar solución de manera prioritaria acorde a los plazos normativos y definidos internamente en la compañía, aportando adicionalmente en el levantamiento de procesos asociados a la atención de clientes para propuestas de valor y mejora continua del área.
Nuestro cliente, importante empresa nacional busca para la ciudad de Santiago oriente un(a) Analista de gestión de clientes.
Objetivo principal:
Analizar y gestionar los requerimientos de clientes que han contactado a empresas fiscalizadoras como Sernac, redes sociales, diarios o sistemas internos, de manera de dar solución de manera prioritaria acorde a los plazos normativos y definidos internamente en la compañía, aportando adicionalmente en el levantamiento de procesos asociados a la atención de clientes para propuestas de valor y mejora continua del área.
Se necesita:
• Persona titulada o en proceso de titulación de Técnico Nivel Superior o profesional de al menos cuatro años de estudios, en carrera que sea afín con el cargo.
• Al menos un año de experiencia en áreas relacionadas a Atención al Cliente, o de contacto directo y de resolución de requerimientos de cara a cliente.
• Deseables cursos de Servicio al Cliente, manejo de objeciones y reclamos.
• Manejo Office nivel intermedio, especialmente Excel.
• Deseable conocimiento SAP.
• Comunicación apropiada y fluida ante contactos con clientes.
Se ofrece:
Pertenecer a gran empresa nacional, desarrollo de carrera, casino, estabilidad, beneficios adicionales a la renta y excelente ambiente laboral.
Interesados enviar currículo a contacto@grupogestionmas.cl